Buscar en Planeta Porve

Prueba casi superada

Cuando nos referimos a dejar de lado el partido contra Claypole era justamente por esto, por esto que justamente vimos el pasado sábado por la tarde. Muchos de los que leerán estas lineas abran estado presentes en el estadio y algunos coincidirán conmigo y otros no, pero lo importante es lo que vimos todos...la moral de los jugadores vuelve a tomar forma.


A veces pensamos que siempre nos pasa a nosotros el hecho de que cada pelota dividida es para el rival o que el arbitro nunca se equivoca a favor nuestro; puede ser, pero a veces las cosas no salen como se pretende. El sábado el equipo de Gabriel Ramón dominaba las acciones, no te digo tan cómodamente pero si con una tranquilidad que nos ilusionaba otra vez con sumar de a tres. Hasta que esa maldita suerte dijo nuevamente presente en el campo del Gildo Ghersinich; primero, fue la caída del guerrero que lleva la 5 en la espalda y que encima por todo lo desplegado, era la figura del partido. Ahí nomas el primer cambio que hasta que se acomodo pasaron algunos minutos.

Con el correr del tiempo y el final cada vez más cerca, otro de los pilares del partido, cae al piso y otra vez a meter mano en el banco. La salida de Lugo dejó al descubierto el sector derecho del ataque del rival que volvió a ganar terreno porque hasta que se acomodo Russo, ya era hora de pasar a su lugar habitual, ya que el que faltaba del medio también salio por lesión.

La salida de Cohen le permitió a Russo pasar a la derecha y dejar libre la zona izquierda para que ingrese Sandoval en su nueva función como carrilero. A veces se juega mal, si, pero en estos casos donde tener que meter mano por lesión te da más bronca sabiendo que te quedas sin tu medio campo titular y a veces los ingresos, son más que presionados.

Es un campeonato corto y que pasará muy rápido, el armado del equipo fue muy inteligente desde un principio; fue armado como si fuese una explosión y en eso hay que apoyarse... fue armado del medio hacia todos lados; por eso no nos vamos a cansar de decir que una de las cosas más fuerte que tiene este conjunto es la mitad de cancha con Lugo, Smith y Cohen... y si ellos no están el que ingrese se deberá acoplar y mentalizarse que forma parte de el corazó
n del equipo.

El Porve tuvo una prueba de fuego frente a Cañuelas, arrancó sin su figura (Recchia) y era todo una incógnita de como iba a reaccionar el equipo; después la salida de los 3 del medio complico un poco más el panorama y sobre el final llegó lo que nadie quería. El final y el empate dejaron un pequeño saldo negativo y una obligación a futuro...ganar si o si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario