Buscar en Planeta Porve

La suerte tampoco visito Pilar

Increíblemente otra vez termina un partido y El Porvenir se queda con las manos vacías, quizás para algunos haya sido el mejor partido de este plantel desde el día que se armo y puede ser, se jugó a un toque, se busco siempre a un compañero, se plantó bien en defensa y el arco estuvo cerrado por completo. Lo que falto fue el gol, y es por eso que no alcanzo a ser el mejor partido.

Ahora por supuesto que es momento de buscar errores y mejorarlos para ver como sigue esta historia, porque si bien dominaste todo el partido frente al puntero del campeonato, jamás se pudo doblegarlo; entonces donde hay que buscar el error cuando fuiste tan superior y no te quedaste con los tres puntos...en la definición. Lo que se dio en muchos de los partidos ayer no se encontró y no es que toda la culpa es de los delanteros, sino que también el rival juega y a veces la suerte no esta del lado que uno quiere.

Por momentos durante el partido, como dice el diccionario del fútbol tenes que ser más morfon y a veces no tanto, bueno ayer pasó exactamente eso; y parece que quizás ahí este la clave del porque parte del empate se terminó dando. Por momentos vimos como los delanteros prefirieron jugarla ellos solos y por otra parte vimos que cuando podían definir buscaban el apoyo de un compañero. Esto no quiere decir que este mal o bien, simplemente se busca donde estuvo el error del porque no se trajo la victoria para Gerli.

Muchas cosas buenas para resaltar, y habrá que hacer incapie en la famosa columna vertebral de todo equipo. Empezando por el cerrojo que puso Luciano Berro en las pocas que lo apuraron, pasando por el gran momento de Nahuel Tecilla ganando por todos lados, llegando al mejor jugador de la cancha que fue Jonathan Smith y culminando en la viveza y picardía de un delantero como Jonathan Recchia. El resto por supuesto que acompaño muy bien sino tampoco esa columna podría destacarse.

En cuanto a los cambios, se vio una buena modificación con la entrada de Juan Peloso, dándole frescura y renovando el aire del conductor y se vio con salida de Lugo como el medio terminó afectado porque Chicha Gonzalez tuvo que bajar hasta el sector de los volantes para dar una mano.

En lineas generales el cuerpo técnico y el equipo leyeron muy bien el partido que quizás con un poco más de suerte terminaba en goleada como se fueron diciendo algunos periodistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario