Buscar en Planeta Porve

Cuando hay que ganar....hay que ganar

Dicen que los milagros existen, entonces porque no pedirlos....Cuando todo parecía perdido hay algo en el pecho que se infla y sale para que todos lo vean....eso se llama corazón y hoy lo pudimos ver todos, acá hay corazón....en este equipo hay corazón y sin duda hacen que los que estamos observandolo desde afuera nos contagiemos de ese latido feroz que se necesita para salir de las malas.

Se escucho decir hasta el hartazgo "Hoy hay que ganar" y se veía que durante la primera parte el que proponía algo era el conjunto de Gerli; pero claro, enfrente hay un rival y dicen que cuando se erra mucho en un arco se convierte en el otro, bueno eso gracias a Dios no paso y las pocas que tuvieron mientras la cosa estaba empardada, fueron pelotas de Berro.

Aparte, alguna vez la moneda tenia que caer del lado del porve y esta vez cayó, y se aprovechó. Tres expulsados tuvo el conjunto de Tapiales que después de estar abajo tres a cero y con ocho hombres en cancha, recibió los códigos del conjunto de Gerli que trataba de no sacar provecho de la situación. Aunque después Lugo convirtiera el cuarto, si el equipo quería le hacia siete....Y eso (Mas allá de que siempre hay que tratar de sacar la mayor cantidad posible de goles) tiene que poner orgulloso al hincha blanco y negro...porque? Porque hay un grupo de hombres.

Fue cuatro a cero pero pudo ser más, el equipo pudo volcar en el "Tablero" lo que pedía a gritos su juego dentro del campo. Peloso, Ferrario, Recchia, Lugo y todo el equipo es el culpable de que los corazones otra vez empiece a latir fuerte...todo ellos son culpables de esta ilusión y de que ya estamos contando las horas para llegue el próximo partido...solamente ellos....son los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario