Buscar en Planeta Porve

Tiempo de agarrar la calculadora

Como para que nos vayamos acostumbrando estos últimos partidos vamos a estar con la calculadora en la mano y con el rosario pidiendo que se den los resultados que necesitamos.

En primer lugar tenemos que partir de la base de que El Porvenir tiene que ganar los cuatro partidos que le faltan si o si como para aspirar a algo. En caso de que los dirigidos por Gabriel Ramón consigan las cuatro victorias estarían llegando al techo de 31 puntos. En esas victorias se encontraría el partido con Sportivo Barracas.

Sportivo Barracas, en caso de perder el partido con El Porve pero ganando sus partidos restantes estaría llegando a su techo de 32 puntos. En esas victorias estarían los partidos contra Alem y contra Cañuelas.

En este caso si Cañuelas deja puntos en el camino (como imaginamos recién una probable derrota con Sportivo Barracas) queda automaticamente fuera de todo ya que en la última jornada lo tiene que ver de afuera por tener fecha libre. Ahora si el equipo Tambero gana todo (incluye el partido con Barracas) llega a 32 unidades y debe esperar que tanto Alem como Barracas pierdan algún partido mas.

Vamos al caso de Alem...si el lechero gana todo llegará a 35 unidades siendo el equipo que juegue la próxima temporada en la C y si encima El Porve gana todo dejaría a Barracas peleando un lugar en el reducido con Cañuelas.

Dicho todo de una parece complicado pero vamos a notar (si las victorias llegan) con el paso de las fechas como El Porvenir puede dar el batacazo...Se necesita esperar algunos resultados, pero nada es imposible.

Lo que le queda a cada uno de los candidatos para buscar el ascenso directo...

SPORTIVO BARRACAS (23 puntos +13 dif.)

Claypole (L)
Cañuelas (V)
Alem (L)
El Porvenir (V)

CAÑUELAS (23 puntos + 10)

Yupanqui (V)
Sp Barracas (L)
Claypole (V)
LIBRE

ALEM (23 puntos +10)

Central Ballester (V)
Yupanqui (L)
Sp Barracas (V)
Claypole (L)

EL PORVENIR (19 puntos +11)

Puerto Nuevo (V)
Central Ballester (L)
Yupanqui (V)
Sp Barracas (L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario