Buscar en Planeta Porve

Sigan buscandola

No los escuche cuando llegaron, no se si llegaron cantando al estadio o la mecha ya estaba apagada; no les puedo contar porque no los vi, pero si los vi cuando pasaban rumbo al vestuario, si los vi cuando todos juntos (porque ahora se los ve casi todos los días así) pisaban el campo de juego para "reconocerlo". Y hago incapie en eso que están todos juntos porque uno los ve, después de un entrenamiento o después de un partido; y ahora más, son como esos hermanitos que se cuidan unos a otros una vez que la vida los golpeo quizas por haber perdido a sus padres.

Pero no se si se dieron cuenta que los hermanos cuando están unidos siempre salen a flote y se hacen más fuertes, entonces hay que imitar a aquellos que la vida los golpea de manera inimaginable para poder salir de esta situación que a algunos seguramente los angustia, a otros quizás los enfurece y a otros ni los inmuta. Igual esta comparación tiene muy poca sintonía porque el golpe de perder a las personas que más amas no es lo mismo que la vida te lleve por distintos caminos con compañeros que conocemos en esta vida.

Lamentablemente pasan estas cosas y hay que seguir, en este caso si me tengo que poner en la piel de un jugador trataría de pensar que la carrera de fútbolista es individual a pesar de jugar en equipo. Sin dudar si pensamos en la realidad, siempre vemos que un club no le interesa comprar a un equipo completo sino a un individuo de ese plantel; que quiero decir, que esto lo tienen que sacar a flote por ustedes y nada mas que por ustedes. Si logran el objetivo la gloria se la van a llevar a su casa y la van a disfrutar con las personas que mas bancan, esa gloria es individual y no siempre va a un pozo común.

Ayer vi a un equipo golpeado; no vi a ese equipo del que hablaba hace una semana atrás. Ayer vi como la montaña de ilusión que se gesto iba perdiendo soporte y tambaleaba en su totalidad. Todavía están a tiempo de revertir esta historia, hace unos días Alem les mandó una vida más sabiendo que esto podía pasar; así que aprovechen la adversidad para transformarla en escudo y seguir camino a lo que vinieron a buscar....La gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario