Buscar en Planeta Porve

Yael Falcon Perez, para impartir justicia

Será la segunda vez que dirija a El Porvenir en este campeonato. Esperemos que sea con un final diferente; no porque haya pasado algo malo después del partido sino porque fue derrota para los dirigidos por Marcelo Pascutti cuando Sportivo Barracas nos recibió este año en cancha de Sportivo Italiano.

Para conocer un poco el recorrido de esta temporada para Yael Falcon Perez, hay que destacar primero que dirigio en 12 oportunidades y viene de imparitr justicia en el partido que el campeón, Deportivo Riestra, viene de igualar sin goles ante Alem.


No podemos hablar de un arbitro localista o no, sino que sus numeros muestran que en un partido puede sacar 8 tarjetas amarillas (Ctro Español - Alem y Alem - Sp Barracas) como en otro encuentro no tenga motivos para amonestar a nadie (Atlas - Claypole).

Para seguir con los numeros de este arbitro de la Asociación Argentina de Arbitros, les contamos que de los 12 juegos que disputó ganaron 3 veces los visitantes, 4 veces los locales y empataron en las restantes 5 ocaciones. Sacó 4 tarjetas rojas, las cuales fueron 3 para equipos visitantes; cobró solamente un penal en el encuentro que terminó 2 a 2 entre Paraguayo y Claypole, que después en la mesa chica lo ganó el equipo guarani por la mala inclusion del jugador Smith por parte del tambero.




Resumen... Solo ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario