Buscar en Planeta Porve

Rekávo pu´aka (En busca de una victoria)

Ya está todo confirmado por el lado de Marcelo Pascutti y el domingo saldrán al campo de juego del club Liniers los jugadores que tratarán de volver al triunfo después de perder frente a Centro español. Enfrente estará un equipo golpeado por haber desafiliado, pero que seguramente se querrá despedir de este campeonato con una victoria ante su gente.



Con respecto al conjunto que perdió 1 -0 frente a la institución de Haedo, el director técnico mete mano cambiando nombres y posiciones. La vuelta a la titularidad de Lucas Vallejos marca que alguien deberá dejar su lugar en la zaga central. El apuntado es Facundo De Seta que no sale de los titulares sino que pasa a darle una mano a Franco Lugo en el medio campo; el resto de la defensa seguirá siendo con Leandro Gomez por derecha, German Jimenez en el centro y Ezequiel Sandoval por el lado izquierdo, en una posición que le cuesta adaptarse.

Ya dijimos que los "recuperadores" del medio serán De Seta - Lugo y que serán acompañados por la derecha con la vuelta de Joni Medina, sacándole el lugar de "8" al Chino Fernandez que vuelve a jugar bien de punta junto a Gabriel Tolosa. Queda saber para quien será el sector izquierdo que dejó Nico Cignetti por haber recibido la quinta amarilla; ese sector de la cancha será ocupado por Damian Valdez confirmando los 3 cambios que se realizarán con respecto al último partido.

Entonces, para repasar los cambios, decimos que Lucas Vallejos entra por Nico Cignetti, Damian Valdez por Leandro Arguello y Joni Medina por Adriano Fariña.

Por último los que ocuparán un lugar en el banco de suplentes serán: Federico Ricciardelli; Nahuel Tecilla, Mariano Merelas, Emanuel Russo, Luca Ayala, Martin Gonzalez y Robert Campaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario